Yandex.Metrica Whatsapp Plus: cómo funciona | Cosas de Tecnologia Mundial

Whatsapp Plus: Qué es, cómo funciona y ventajas

WhatsApp Messenger es la aplicación de llamadas y mensajería más usada a nivel mundial por su utilidad para enviar notas de voz, archivos, fotos y videos en tiempo real a través de internet. Ahora bien, esta aplicación ha sido un poco conservadora y limitada a la hora de configurar y personalizar la interfaz y otras funciones.

Sin embargo, tenemos buenas noticias para ti, si deseas darle un toque más personalizado, puedes descargar en tu Smartphone la versión Whatsapp Plus, que te da la oportunidad de moldearla a tu gusto gracias a sus variadas funciones. Continúa leyendo para saber más sobre Whatsapp Plus, qué es, cómo funciona y ventajas.

¿Qué es Whatsapp Plus?

Whatsapp Plus es una aplicación no oficial, modificada y mejorada de la versión original Whatsapp Messenger. No puede ser descargada en Play Store, ya que no está disponible, debe ser instalada desde otros medios no oficiales de forma gratuita. Previamente debe ser desinstalada la versión original haciendo la respectiva copia de seguridad para luego restaurar las conversaciones de chat en la versión plus.

¿Cómo funciona Whatsapp Plus?

Esta versión aparte de conserva las funciones usuales de Whatsapp Messenger, pone a tu disposición un variado abanico de opciones que te permitirán configurar a tu antojo el color del icono, el diseño, color e imagen de la interfaz original a la que estamos acostumbrados y configurar el chat y la privacidad de forma más avanzada.

Ventajas de usar Whatsapp Plus

A continuación, te indicamos algunas ventajas de usar Whatsapp Plus en tu Smartphone:

• Te permite cambiar por completo la apariencia y el color de la app, puedes cambiar el fondo del chat, el fondo y la apariencia de la lista de contactos, y cambiar el color y aspecto con más de 700 temas disponibles.
• Dispone de una mayor variedad de emoticones y memes divertidos que no posee la versión original.
• A la hora de enviar archivos, Whatsapp plus puede reducir el tamaño del mismo o enviarlo con la calidad y resolución original, algo que no lograrás hacer con la versión original.
• Te permite ocultar si estás en línea.
• Podrás configurar la ultima hora de conexión que quieres que vean los demás aun cuando estás conectado.
• Puedes bloquear tu foto de perfil.

Descarga ya ésta mejorada versión de Whatsapp Messenger y disfruta de todas las opciones que dispone para tu manejo y comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: