Yandex.Metrica Pública en Instagram desde tu Laptop | Cosas de Tecnologia Mundial

Pública en Instagram desde cualquier computadora

Instagram realizó un gran  en su nueva app Web la cual te permitirá subir fotos desde el navegador de tu celular utilizando tu computadora personal o computadora de escritorio, si tener la necesidad de tener alguna aplicación adicional.

oficialmente Instagram no añadió la opción a los navegadores de las computadoras de escritorio, pero allí está disponible; nos toca a nosotros buscarla y encontrarla.

La mayoría de los usuarios de Instagram, toman fotos en una cámara dSLR y editan las imágenes en la computadora personal o de escritorio antes de subirlas a la App Instagram. Esto suele ser un dolor de cabeza porque hay que transferir la foto finalizada a un teléfono (por medio de emal o AirDrop).

Solo hay que hacer una par de ajustes y podras subir fotos a Instagram desde tu computadora de forma rapida. En la mayoría de los navegadores tienen la forma de permitirte cambiar el “User Agent” (agente de usuario), o sea, lo que le dice a un sitio Web qué clase de dispositivo estás utilizando.

Si no lo sabias pues ya lo sabes, cuando estés en una computadora de escritorio o una laptop, puedes hacer que un sitio Web como Instagram te muestre el sitio móvil. Esto es exactamente vamos a hacer a continuación, asi que mira atentamente cada uno de los pasos.

En el Navegador Safari

En Safari, es sumamente fácil. Vaya a Safari > Preferencias > Avanzado. Selecciona la caja en la parte inferior en donde dice “Mostrar el menú de desarrollo en la barra de menú”.

Abre una ventana de navegación privada. Vete a Desarrollo > Agente de Usuario > Safari — iOS 10 — iPhone. Luego vaya a Instagram.com, ingresa y haz clic en el botón de cámara en la parte inferior de la pantalla para subir una foto desde tu escritorio.

En Navegadores Chrome

En Navegadores Chrome, abre una ventana de incógnito y vete a Vista > Desarrollador > Herramientas para desarrolladores. Te aparecerá una una barra lateral con un montón de códigos; ignórala. En la parte superior de la barra, a la izquierda de Elementos, encontrarás un icono que se ve como una tableta y un teléfono. Haga clic sobre él.

Esto es un gran atajo que te puede ahorra mucho tiempo al momento de subir tus fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: