Yandex.Metrica Rumores del iPhone 8 | Cosas de Tecnologia Mundial

Nuevos Rumores Sobre el PRECIO DEL IPHONE 8

Apple finalmente anunciará el iPhone 8 la próxima semana, que es el teléfono más comentado del año. A pesar de que estamos a una semana del lanzamiento del iPhone 8, los rumores están lejos de terminar.

 

En cuestión de horas, vimos un par de nuevos rumores de iPhone 8 que supuestamente revelaron configuraciones de almacenamiento y precios para el próximo buque insignia de Apple. Aunque mencionan figuras familiares, ofrecen detalles contradictorios.

 

Los rumores que surgen de China sugieren que el iPhone 8 estará disponible en sólo dos configuraciones de almacenamiento, incluyendo 128GB y 256GB, mientras que el iPhone 7s y 7s Plus también obtendrá una opción de 64GB de nivel de entrada. Mientras tanto, el usuario de Twitter Benjamin Geskin escuchó una historia diferente.

 

Él dice que el iPhone 8 estará disponible en tres versiones, incluyendo 64GB, 256GB y 512GB, con un precio de $ 999, $ 1,099 y $ 1,199, respectivamente.

 

Al menos otro informe reciente de Asia dijo que el iPhone 8 tendrá hasta 512GB de almacenamiento, aunque sólo Apple puede confirmar este detalle. Por otro lado, la compañía ya está utilizando la misma configuración de almacenamiento para los modelos iPad Pro, que vienen en 64 GB, 256 GB y 512 GB.

 

Geskin supuestamente la estructura de precios de iPhone 8, no es sorprendente. Leakers, expertos y analistas llegaron con números similares, rondando alrededor de $ 1.000 para el iPhone más barato 8 y va todo el camino hasta $ 1.200.

 

El iPhone 7s y el iPhone 7s Plus deberían tener los mismos precios que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, según indicaron las algunas fuentes de Asia. El 32GB iPhone 7 se vende por $ 649, mientras que el iPhone 7s más caro con 256GB cuesta $ 969. Ciertamente tiene sentido ver que el iPhone 8 más barato cuesta más que la versión más cara del iPhone 7s Plus.

 

Apple presentará el iPhone 8 el 12 de septiembre, con detalles de precios y lanzamiento.

 

Nos queda espera si tendremos alguna mejora en el Apple store enfocado a la seguridad que siempre nos han acostumbrado. Recordemos que nunca debemos olvidar nuestras credenciales del Apple id tanto para usarlo en nuestra Mac o nuestra laptop Apple.

 

Si has olvidado tus credenciales de registro de Apple puedes visitar alguna tienda Apple las cuales podrá identificar fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: