Yandex.Metrica Herramientas Para Tu Web | Cosas de Tecnologia Mundial

HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZAR LA VERSIÓN MÓVIL DE TU WEB

Cada día las ventas de teléfonos móviles y tabletas aumentan. Las computadoras de escritorio han perdido cuota de mercado. Es por esto que al momento de poner tu empresa PYME en internet, es importante que pienses también en cómo la página puede visualizarse en los dispositivos móviles para ellos recomendamos que no te olvides de la optimización de tu sitio web.

 

El punto importante en la optimización está en la diversidad de dispositivos moviles. No es lo mismo que un teléfono que se ejecuta en el controlador del sistema operativo Android en el iPhone con el sistema operativo iOS, citando un caso. Cada teléfono móvil tiene diferentes características y es probable que su sitio web se percibe de manera diferente.

 

Investigaciones recientes afirman que el 40% de los usuarios de teléfonos inteligentes o tabletas utilizan dichas computadoras para navegar por Internet y tener en cuenta la calidad de la interacción en el sitio web como base para luego decidir si comprar o alquilar un producto o servicio.

 

Buscando solucionar este problema ha desarrollado herramientas para facilitar un nivel de navegación amigable desde dispositivos móviles o tabletas. Entre las mejores opciones, el sonido que recomendamos de Impulsa Popular son:

 

Herramientas Recomendadas para la Optimización de tu Web.

Duda Mobile

Howtogomo

 

Estas dos herramientas tienen en versión gratuita para la optimización, pero si quieres características avanzadas, haz el pago mínimo. En ambos casos, es fácil implementar plataformas, pero debe buscar consejo con su webmaster o compañía de desarrollo web antes de continuar.

 

En otra herramienta gratuita útil que le permitirá saber cómo su sitio web se muestra actualmente en diferentes dispositivos es el Screenfly.

 

Si no tiene un sitio web, puede crear sus propios pasos sencillos en Wix. El uso de esta plataforma garantiza que el sitio web que desea crear será 100% amigable cuando navegue desde dispositivos móviles.

 

No dude en elegir antes de sus prioridades como el lanzamiento de las PYME que el sitio web de su traje de navegación desde los teléfonos inteligentes, de acuerdo a cómo disipar el tiempo, en breve la mayoría de los usuarios accederán a Internet a través de tales dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: