Yandex.Metrica Utiliza facebook live | Cosas de Tecnologia Mundial

Cómo usar Facebook Live para tu Negocio

Llega a tus clientes potenciales y has crecer tu negocio de una manera fácil, rápido y como nos gusta a todos nosotros totalmente gratis. Los vídeos son el contenido preferido de la mayoría de los usuarios, y cada vez son más las compañías que se inclinan y apuestan por el contenido audiovisual dentro de su estrategia de social media para llegar a sus clientes potenciales.

Facebook Live es una herramienta de vídeo en streaming, que ofrece la red social, y que permite realizar transmisiones en vivo de manera muy sencilla, practica y rápida desde tu página empresarial sin importar en qué parte del mundo te encuentres y sin límite de tiempo ni de publico.

Esta opción es relativamente nueva, dado que comenzó a estar disponible en agosto de 2015, pero en ese entonces solo estaba para artistas y figuras públicas de algunos países y no fue hasta junio de este 2016 cuando los vídeos en Facebook Live comenzaron a aparecer y a estar disponibles para todas las “brand pages”.

Podemos ver que una de las principales ventajas que ofrece esta nueva funcionalidad en la herramienta de facebook es que te permite transmitir de manera cómoda en cuestión de segundos, dandote la posibilidad de conectar directamente con tus seguidores, y como estas transmitiendo en vivo desde tu pagina de facebook o desde tu perfil empieas a recibir comentarios e interacciones en vivo.

Te recordamos que los vídeos permanecen en tu página para siempre, si asi lo quieres o prefieres, esto te da la ventaja de que este contenido que pueda ser utilizado nuevamente por tus seguidores con la facilidad de que pasado algun tiempo miles de seguidores puedan verlo.

Otra de las ventajas es que usarios comentan 10 veces más durante la transmisión de vídeos en Facebook Live que en vídeos normales o comunes.

No hay ningun truco para transmitir en Facebook Live ya que no se require ser un usuario experto, estan facil como publicar una actualización de estado.

Pasos para transmitir Usar Facebook Live:
Paso Numero 1: Accede a la aplicación móvil y ve a tu muro o perfil para hacer una publicación.
Paso Numero 2: Una vez estes ahí verás varias opciones, entre ellas, “vídeo en directo”. Selecciónala para comenzar a configurar tu transmisión de Facebook Live, y asi de facil comienza a transminitr en vivo por facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: